Home

Me hago eco en esta entrada del blog, de una comentario que me ha encantado de Richard Ridley.

La Marca, como simbolo de calidad, la marca como elemento que perdura en el tiempo y muestra valores que no se deforman, valores sólidos que se conservan más alla de la cosas, tan duraderos como las palabras escritas, las que no se loleva el viento. Pensar siempre en eso antes de construir una marca, la imagen no es lo importante, lo que hay detrás es lo que verdadearamente llega y cala en nuestro público. No importa cual sea tu producto, o tu persona, si hay algo que vender, necesita detrás una marca bien construida y definida.

Os dejo sin más con este corto comentario pero para mi muy interesante.

 

La marca duradera
De Richard Ridley
Al pensar en el marketing y la presentación de la marca, es fundamental no olvidar lo que verdaderamente importa. Incluso en el mundo de la creación de personajes públicos virtuales, campañas de marketing virales, blogs, regalos y demás, lo único que importa por encima de todo es la calidad.
La marca que buscamos es una marca que resiste al paso del tiempo y que sobrevive a los cambios tecnológicos. Es una marca que representa a un libro que se pueda leer cómodamente en papel, en un Kindle, en un teléfono inteligente o en cualquier otro dispositivo que se use dentro de 50 años. Se trata de una marca que se distingue por contar con un narrador excelente que escribe libros que atrapan y en cuyo ADN se encuentra el deseo de entretener, conmover y cautivar a generaciones de lectores.
Una marca basada en la calidad es una marca duradera. Un autor que desea dejar una herencia tiene que desarrollar constantemente sus habilidades y conocimientos de escritura. Lo hará escribiendo y poniendo a prueba los límites. También lo hará leyendo a otros grandes escritores: clásicos, bestsellers tradicionales y nuevos autores alternativos. Por último, lo hará comprometiéndose con su oficio.
La calidad importa. Puede que importe más hoy que nunca por el gran número de libros que se publican cada día. Para destacar sobre los demás y ganar lectores con el tiempo y los años, para ser una marca que perdura en el tiempo, la calidad de la obra es lo más importante.

 

Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s