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los principios para establecer tu marca personal dentro de una estrategia social media se rigen por 5 puntos clave.

1 La Imagen: crearte una imagen en tus perfiles sociales, que sea aratractiva y atrayente. Que reflejé tus valores. Intentando mostrarte como eres, no intentes aparentar ni mostrar un lado de ti que no sea el más cercano al público al q te dirijas. Intentando q tu público si alguna vez te pone cara, si llegáis al contacto directo no quede desilusionado, se coherente con tu imagen, el estilo y la forma en la q te diriges a tu audiencia.

2 La Credibilidad: establecer desde el inicio de tu estrategia social media tu credibilidad. Que tu Reputación on line te preceda. Que tu presencian en redes sociales sea creíble, sobre todo en Twitter, la red social por excelencia para establecerte como marca personal.

Reflejar tu background, muestra tus conocimientos de las materias que domines. No tengas miedo a esto, enseñar, compartir, no resta, todo lo contrario suma.
Si has hecho algo bien, si tienes un proyecto o idea de éxito, destácala, incluso refléjala en la descripción de tus avatares, es posible q ahí, sólo tenga q poner eso, un proyecto concreto, Que nadie pueda decir q no lo has hecho, esto puede ser el principio para establecer desde inicio tu credibilidad y reputación on line, después que tus twitt hablen por ti.

3 Generar entusiasmo: con tu perfil y tus proyectos, habla, interactua con tus seguidores y con las personas a las q quieras seguir o q te sigan, llama a la puerta, no tengas miedo de esto, las redes sociales son canales de interacción, no carreteras de un solo sentido.

4 Establece relaciones: Esto también aporta credibilidad y crecimiento en tus perfiles.

5 Contactos estratégicos de calidad:
Net working.
Esto es lo más importante.
Busca estratégicamente predictores, personas reconocidas q aporten valor a tu lista de seguidores, estos te llevaran a tener y elegir contactos estratégicos de calidad. Pero pregúntate primero
¿Quienes son estos contactos estratégicos para ti? ¿Quien es tu publico objetivo? recuerda q tidis vendemos algo y nosotros mismos somos nuestra propia marca comercial. Una vez respondidas estas preguntas , lanzare a por ellos, sin miedo, aportando siempre, intentando dar valor a tus interacciones, que seguirte sea reconfortante y que obtener seguidores de calidad potencien tu valor personal con un respaldo social media, te avale como experto en los temas sobre los que quieras que así te consideren.

Bibliografía sugerida: no dejar de leer ” de Twitter al cielo” de Óscar del Santo y Javier Iglesias.

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